lunes, 14 de febrero de 2011

La historia de Ella

Ella apareció un día por las buenas, sin motivos ni explicaciones. Es como esas personas que no saben llamar a la puerta no te avisan, pero se cuela en tu habitación, el problema es que yo no sabia que iba a entrar algo más que en mi habitación. No se si sin querer o queriendo se ha ido adentrando en mi cuerpo empezó por la cabeza. Al principio llevaba tacones y me pinchaba, pero no me pinchaba ella me estaba pinchando otra gente que decía conocerla. Más tarde se fue poniendo las zapatillas de casa y me dejo de pinchar, yo sabia que ella tenia varias zapatillas.

Habría sido un gilipollas por mi parte que al pincharme con los tacones haberla echado de mi mente. Me estaría perdiendo todo lo que ella me da sin darse cuenta. Sus sonrisas, sus lágrimas, sus caras de yo no he sido, sus lacitos….

Poco a poco ella va avanzando y se ha hecho un loft de dos plantas en mi cuerpo, en mi cabeza y en mi corazón. El de mi corazón no se como lo hizo, pero despidiéndome de ella en una estación de autobuses, me di cuenta de que tenia la llave. No se me habría ocurrido jamás en la vida, más de doscientos besos recortados. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Toda una tarde besando folios, no solo había conseguido la llave de mi corazón, es que encima había entrado por la puerta grande. No quería entrar por una puerta pequeña la niña, quería entrar por todo lo alto. Y vaya si lo hizo.

Nadie había hecho algo así por mí nunca.

Sin licencia de obra, anda construyendo en mi cuerpo poco a poco un castillo y yo le voy ayudando sin darme cuenta. Se esta convirtiendo en la guardiana de mi fortaleza, solo ella sabe como entrar y salir del castillo. Solo espero que no se lo diga nadie. Que sea su secreto, un secreto que comparte conmigo, que compartimos ambos. Un secreto por el cual solo nos hace falta mirarnos, para saberlo.

Cada vez que me mira solo se me ocurre sacarle la lengua, es inevitable sentirme desnudo cada vez que me mira, ella es mi abrigo, no el de mi cuerpo pero si el de más adentro. Cada vez que me mira me siento idiota, no se ni para que lado mirar, es como si me sacara de quicio, me entran ganas de cogerla, y taparle los ojos, atarla de pies y manos durante un rato, y decirle no me mires, no te muevas, dale un descanso a mi cara de tonto.

Si, lo se. Demasiado pastelazo, pero y que hago si es cierto. No me reconozco, me hace estar en las nubes todo el día.

Sin querer me hace también sufrir, fue el día que volvía de sus vacaciones. No sabia a que hora volvía y el hecho de que no cogieran señal mis llamadas me hacia sufrir. Lo pasaba mal, temía que le hubiera pasado algo. Hasta que 4 horas después cogieron señal las llamadas y sentí su voz, me resulto imposible decir 3 palabras seguidas me sentía el tío mas gilipollas del mundo (casi lo soy seguro, pero no se lo digas a nadie).

Ese día me di cuenta, que realmente me importaba. Me importaba que estuviera bien, que no le hubiera ocurrido nada malo. Y en cierto modo temía que apareciera alguien. Pero si aparece alguien espero que le haga más feliz que yo.

Que le voy hacer, no puedo hacer nada. No me pertenece. Pero me tiene Loco, solo ella sabes si es para mí, y yo quiero ser para ella.

3 comentarios:

  1. Porque todo pasa cuando menos te lo esperas…
    Creo que así es como debería titular esto..
    Nunca has ido a un viaje, a una cita, a un lugar con el menor interés, pero has ido porque previamente ya habías dicho que si, y ya era tarde para echarte atrás..
    Octubre de 2010…
    Cansada, con resaca del día anterior, ronda de póker? Oh vamos ni siquiera se jugar al póker, Porque? que he hecho yo para merecer esto…yo podría estar descansando para el día siguiente darlo todo…pero que bien que no fue así.
    Recuerdo la primera vez que te vi…en bata de estar por casa, en gayumbos, con esas rastas en el pelo…o debes de ser un príncipe muy moderno o nunca hubiera imaginado a mi príncipe así…y el acento que me dices del acento, pensé para mí este muchacho de donde ha salido cada vez tenia mas curiosidad por saber de qué cuento venias tu…porque debía de ser uno que de pequeña no me habían leído =).
    Ni siquiera cruzamos palabra esa noche, yo me limite a quedarme dormida en el sofá de tu salón con la manta de tu compañero de piso…pero no sé porque me sentía realmente bien allí, y solo sabía que tenía unas ganas repentinas de volver.
    Y volví..esa noche fue diferente, hablamos, hablamos y hablamos, me gustaba la situación era como si de alguna manera tuviera el mando, pero el mando de qué? Tu no pudiste evitar sorprenderte ante ciertas declaraciones, y no entiendo porque, era claro que por el ojo me habías entrado, pero era como si hubiese conseguido ver el fondo que tenias y que hoy conozco con solo una mirada…
    Al día siguiente mi cabeza se debatía en un popurrí de ideas que decían:
    Solo han sido unos besos, es algo superficial, no tiene sentido, será como tantas otras veces a la mañana siguiente el hechizo se habrá roto y será como si nada hubiera pasado, pero algo me decía que no era así, quería mas, me picaba la curiosidad, quería seguir jugando este partido al que yo pensaba que solo le quedaban unos minutos.
    Daba por hecho que aquello había sido el principio y a la vez el fin de algo, o eso trataba de pensar para no complicar las cosas, solo se cuando volví a verte sentí una alegría enorme de saber que no era la última vez que te vería, que podía disfrutar de tu compañía unas cuantas horas más…pasear a tu lado sin tocarte me gustaba, porque sabía que te deseaba que quería hacerlo, y ahí me di cuenta que algo pasaba y me dije Rocio estas perdida….

    Joooooooo enano solo sé que quiero seguir escribiendo capítulos contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de leer el comentario. Y Quiero seguir escribiendo capítulos contigo.
    Te hecho de menos!

    ResponderEliminar
  3. ooooo pero que cuki es toda esta historia,.me adoptais? soy diesel consumo muy poco chechu te lo puede confirmar que estoy bajo mínimos de hierro y ácido folico jaja,.chechu mi gran amigo,.el chico de la cama de al lado,.juntos siempre los dos,.eres el chico de la cama de al lado,.jajaj

    ResponderEliminar