jueves, 10 de febrero de 2011

Ella

Es todo lo que necesito, me encanta hacerla feliz. Estar en sus más y en sus menos. Me es inevitable pensar que le he fallado, siento que la he mentido. Pero también es cierto que todo lo que le he dicho es verdad.

Si me siento culpable, es porque evidentemente, debo de haber hecho algo que no esta bien. Nunca había hablado con nadie con tanta sinceridad, y a pesar de todo, sigue haciéndose difícil, se hace difícil algo que cuando ella esta junto a mi, es fácil.

Se que ella es lo que quiero ver todas las mañanas cuando me levanto, se que aunque simplemente tiene unos ojos marrones es ahí donde me quiero perder.

Ella, piensa que por mi pasado, estoy con ella porque solo la quiero ayudar, que estoy con ella por pena, y para nada es cierto. Si estoy con ella es porque quiero ser su pollo, su pollo personal.

Claro que quiero ayudarte, pero también quiero besarte, abrazarte, comerte y porque no decirlo también, hacer algo más que dormir contigo. No quiero compartir solo contigo los momentos en los que necesites mi ayuda, quiero compartir contigo en los que yo te necesite a ti.

Sigo si entender porque ella no confía en si misma, a decir verdad no necesita que ni yo ni nadie le diga algo para sentirse capaz, es verdad que a veces se necesita un empujón, pero es que tiene la energía suficiente para hacer cualquier cosa, lo noto cada vez que esta a mi lado.

Tienes más que energía para llegar a Londres y comértelo con las dos manos, sin derramar ninguna lagrima, tu cabeza es fuerte, no dudes. Sentirte sola es normal, pero solo así se aprende, se que esto te ayudara mucho para saber valerte por ti misma, se que tendrás días en los que lloraras, porque te querrás largar y dejar todo, espero que no llegues a ese punto. Solo quiero que sepas que me tienes aquí y que si en algún momento decides hacer eso me tendrás aquí igualmente, pero es que se de sobra y tu cabeza ha de saberlo que tu puedes. Simplemente tienes que creértelo porque de nada servirá que lo sepa yo.

Se que a pesar de lo que le diga a ella, estará molesta conmigo, me siento incluso molesto conmigo mismo. Se que si me da tiempo le demostrare con hechos lo que decir muchas veces con palabras no sirve. Por mucho que me dijera, no iba a dejar ni un segundo de sentirme en deuda con ella. Por que a pesar de ser mi enana y no ocupar mucho espacio, deja un gran espacio en mí cuando se va.

Se que te voy a esperar, porque quiero que vuelvas, porque me quedan muchas noches durmiendo a tu lado, porque me quedan muchos viajes contigo, porque quiero hacerte de comer mil y una cosas. No solo se hacer macarrones. Quiero enseñarte todos mis sitios, todos los lugares donde soñé que algún día volvería allí con alguien, todos los sitios donde empecé a imaginarte sin conocerte.

Para nada me importa esperar, llevo muchos años esperándote, que más da esperar un poco. Vale que soy impaciente, pero impaciente llevo siendo 23 años.

Suerte en Londres, Rocío.

I'll be waiting for you to come

1 comentario: