lunes, 17 de mayo de 2010

Algo contigo.

Creo que lo intentare, no se quizás ha llegado el momento de decidirse. Puede ser que tuviera algo de miedo, se que se va a escapar a mi control, se como será el comienzo, se tus palabras, pero no me voy a echar hacia atrás.
Creo que lo puedo conseguir, se que me vas hacer daño, pero no me preocupa, lo voy a intentar, no me importa el tiempo que me lleve, pues espero que este sea el que me de la razón.
Se que estoy aquí para ayudarte, me siento protector contigo y quiero protegerte. No es que te asienta es que te entiendo. Quiero que juguemos igual que dos niños, que vuelvas a sonreír y que te olvides de todo.
Quiero que me lo pongas difícil, aunque se que eso no te va a resultar un problema, pero luchare para tirar todas esas barreras y llegar hacia ti, quizás no consiga un beso, tampoco tengo la intención y seria muy fácil, lo único que quiero es que te sientas en paz contigo misma.
No voy a estar encima tuya, pero cada vez que me lo permitas me acercare a ti. Intentare ayudarte siempre que me de cuenta que me necesitas y sino esperare a que me lo pidas, pues no siempre me daré cuenta. No quiero que te cueste ningún trabajo pedírmelo, yo no te voy a ofrecer mi ayuda como hace todo el mundo, solo quiero que la cojas cuando la necesites y punto.

Lo que no quiero es que desaparezcas, quiero saber donde estas aunque no te vea, quiero saber que estas bien, no quiero que te sientas sola. No quiero que te vayas sin más, quizás no tenga la solución a tu problema, ni las palabras correctas, pero espero tener el abrazo con el que te sientas protegida, el beso con el que sientas que no estas sola, la mano que evite que te caigas o como ¿no? alguna idea o frase absurda de mis pájaras mentales, con la que te rías y puedas olvidarte de todo aunque sea por unos momentos, pues otra cosa no, pero soy el rey de lo idiotas.

¿Sabes? Solo me falta averiguar el camino que me lleva a tu puerta. Pero lo encontrare.

Todo el mundo se siente incomprendido, lo que no saben es que pueden ser entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario