martes, 25 de mayo de 2010

Yo no lo sabía.

Joder que mal estoy, se me pone cara de gilipollas solo de verte. No soy capaz de preguntarte nada en lo que mantener una conversación. Me estoy empezando a comportar como un crío cuando estas delante y lo peor de todo es que no lo puedo evitar. No se por que lo hago. Estoy deseando gritar, -hey!! Soy yo mírame y por cierto me tienes loco-. Estoy por estudiar telepatía.

Pero es que eres tan bella, tanto dentro como por fuera. Desde que me di cuenta no hay día que no me acuerde de ti. No se decirte ni unas palabras, ni encontrar el momento y aun que lo encontrarse no seria el apropiado. Se que eres para mi. En estos momentos me acuerdo de la escena del primer capitulo de “Cómo conocí a vuestra madre”, en las que Ted dice: Estoy harto de ser soltero, no lo llevo bien, es obvio que a una persona que acabas de conocer, no le puedes decir que la quieres, pero es triste no poder hacerlo. Voy a decirte una cosa si una mujer decidiese pasar la vida a mi lado, creo que seria un fantástico marido, por que esas cosas son las que se me dan bien, cosas como hacerle reír y ser un buen padre, y pasear a sus cinco hipotéticos perros.

Yo no es que este harto de estar soltero, ni es que no lo lleve bien, a decir verdad estoy genial, pero creo que puedo estar mejor. Creo que soy un buen chico, creo que puedo hacerte reír, hacer que cada día te sientas especial, y creo que tu me puedes ayudar a apreciar mas la vida y los momentos que esta tiene.

Yo no sabía nada de esto, no sabía que esto podía ocurrir, no sabía que me vuelvo gilipollas, que se me pone cara de tonto y que me comporto como un crío, quizás para llamar la atención, tu atención. Yo no sabía que estoy loco por ti.

Y como dice la canción de los Elefantes:

Aunque hable la gente solo oigo tu voz. Completamente borracho por tu amor. ¡Que pesado estoy! Pero es que tampoco me quiero callar. Mas bien al contrario, yo quiero gritar que soy muy feliz si estás junto a mi. Estoy loco por ti.

Dime que quieres que sea y lo sere por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario