jueves, 29 de abril de 2010

Cine

¿ARTE O INDUSTRIA?

El cine bautizado como séptimo arte no es sino, que el mero hecho e intento de las productoras, distribuidoras y exhibidoras de obtener el mayor beneficio solo en busca de su enriquecimiento, proporcionando un material o producto que en varias ocasiones carece de una historia bien contada, realizada y mal llevada a cabo.
Estos productos a veces son utilizados como medios propagandísticos y patriotas en busca de lavar el cerebro al consumidor o espectador buscando un fin, y un producto que se crea con la influencia de terceras personas, no es arte, y el creador de esto es un simple pelele con falta de ideas.
Pero nos podemos alegrar, puesto que no siempre ocurre así. Siempre hay buenas ideas y creadores dispuestos a realizarlas y llevarlas a cabo, con la intención de contar un aprendizaje, una lección, o un hecho histórico sucedido, para crear películas maravillosas, y de buena calidad provocando en el espectador sensaciones y sentimientos. Aunque muchas de estas películas, también están, influidas por las productoras en menor medida, buscando formas de llamar la atención para que ese producto tenga una mayor expectación y a su vez mayor rendimiento para estas.
En conclusión, el cine es una industria que engaña a diestro y siniestro para obtener el mayor rendimiento de sus productos mediante el espectáculo y la promoción. El cual a veces ofrece un producto muy bien hecho y elaborado, que en ocasiones ofrece una moraleja como instrucción, pero sin olvidar nunca quienes se benefician de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario