lunes, 23 de noviembre de 2009

Soy un Playmobil

La idea me viene de lejos, o quizas excuso mi forma de actuar, de este modo. Desde hace mucho tiempo creo que soy un Playmobil, todavia no he averiguado quien utiliza sus largas manos para moverme, y lo peor de todo es que no logro entender porque mi muñeco no ha desarrollado una super inteligencia para moverse por si mismo.
Cada vez es mayor mi inquietud, de que alguien me ve, y me mueve a su antojo, el hacer las cosas sin motivo aparente, me esta matando. Esta creando un desconcierto en mi orientación, hace dos minutos, dos minutos tan solo, sabia por que hacia las cosas. Ahora, ya no se la causa de mi actos. Pues era tan solo ayer cuando estaba construyendo la granja y hoy me encuentro costruyendo mi futuro, pero sin construirlo, por que cuando me levanto por la mañana no se que voy hacer, pero el caso es que hago cosas.

Asi pasan los días y las semanas, con la incertidumbre de como acabara todo. Y con la idea en ocasiones de ser un pelele, en un juego en el que las reglas son tan faciles como absurdas, sobrevivir sin que nadie te trunque los sueños, ni piense por ti, tan solo por el simple hecho de que el resto de piezas de Playmobil, se conviertieron en juguetes rotos. Juguetes que hace tiempo dejaron de moverse, juguetes que hace tiempo no actuán, juguetes que al igual que una farola, comenzaron a formar parte del mobiliario urbano y son meros espectadores de lo que acontece en las calles. Pues ya no son ni el granjero de la granja, sino la oveja de un rebaño.

Mientras, yo tampoco soy nada mejor, pero estoy como el alcohólico en la reunión de desintoxicación, con la idea de que se que tengo un problema, que no se como voy a cicatrizar, ni como voy a dejar de ser de plástico. Pero bueno si lo averiguo ten por seguro que te lo contaré.
-- HOLA ME LLAMO CHECHU Y SOY UN PLAYMOBIL

2 comentarios:

  1. El mundo es materia, y la materia son partículas en continuo movimiento. No intentes entender nada, ya que nada tiene sentido. Simplemente hay dos formas de entender la vida, y aquí tienes dos opciones, conformarte con ser un playmovil que no sabe lo que hace, o ser quien maneje a esos playmoviles que no saben lo que hacen. Como dijo Nietzsches: en el mundo hay ovejas, y superhombres que las guían, ¿Eres tú un Superhombre?

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel García28 de noviembre de 2009, 1:05

    Interesante, interesante. La verdad es que las cosas están tomando un cariz vertiginoso, a ver a donde nos llevan. Un abrazo

    PD.: Se notan las clases de lengua :-P

    ResponderEliminar