lunes, 30 de noviembre de 2009

El dia a dia.

Días como estos, me acuerdo de aquella frase de los Simpsons, en la que Homer mantiene una conversación padre-hijo con Bart, en la que le dice:

--"Hijo, la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"--

Pero bueno la vida sigue y todo tiene solución, ¿la verdad? todo tiene explicación, y en innumerables ocasiones, sin que te lo expliquen lo comprendes, pues muchas veces sabes, en que momento te has equivocado, aun que no lo digas, y otras aunque no te equivoques, sabes que hay cosas que no pueden ser.
Ante todo, aquellas, en las que piensas que te han engañado, pero más o menos tu sabias, que esto iba a acabar así, aun que la otra persona, no te haya dicho nada, ni dado una explicación.

Hay es donde nace la sinceridad, en esas acciones, donde a pesar de saber, que eso no iba por buen camino te lo confirman, es el valor de las personas y no la duda de la persona. Pues la duda es una mala compañera, que en momentos críticos te puede jugar una mala pasada.
A estas alturas crees conocerte y aceptarte tal y como eres, pero no consigues entender, el por que de la actitud, de todo lo que te rodea.


Sin embargo, y por suerte, mañana será otro día y volverá la sonrisa a tu cara, y quien sabe si la ilusión, pues quedarse parado en lo que pudo ser y no fue, sin oportunidad ninguna, nunca fue bueno.

"La ilusión y los sueños no se pierden, solo maduran y algún día caen del árbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario