sábado, 9 de julio de 2011

Capaz o Incapaz

Todo se ciñe a un juego, estamos constantemente jugando ya sea con sentimientos, con la valentía o con la capacidad de demostrar nuestro potencial y cualidades.

Esta noche estaba viendo bailar una gogo y la pregunta fue: ¿Tu estarías con una gogo?

Bufff difícil respuesta. Me ha atrae la idea de que todo el mundo alabe a la persona que quiero pero no soporto que la desgaste con la mirada. Se que las personas al sentirse observadas se sienten más importante y refuerzan su autoestima pero…… ¿Qué piensa una gogo cuando esta bailando?

Todas esas miradas que la acechan, todos esos ojos que la miran en los que solo quieren su cuerpo, todas esas alteraciones y esos gritos de “wuala tío as visto eso”. En los que solo piensan hacer una cosa con ese cuerpo sin saber lo que ese cuerpo quiere. Todo el mundo cuando se siente observado siente la necesidad de premiar esa atención devolviendo algo, pero quien realmente se dedica a esa, solo empieza a valorar la música y el tiempo que da para cumplirlo y largase para casa.

Otro juego seria el de a pesar de estar con alguien seguir sintiéndose lo suficientemente atractiva o atractivo pues a pesar de estar con alguien, no sientes las seguridad que te da estar soltero y seguir confiando en tus propias artes de seducción. Y esta noche me quede impresionado al ver como una guiri jugaba a ello, siendo su novio me habría sentido bastante mal pero con un final tan placentero que se merece lo mejor aun que no un premio. Bailo y bailo hasta que alguien puso los ojos en ella, bailo pegada y bien arrimada y cuando el chico quiso poner sus labios sobre su boca, se aparto. Salio corriendo y riendo, con la seguridad de que a pesar de que tuviera novio, seguía siendo guapa y la persona que esta con ella esta en lo cierto. Buscando la razón para pasar buenos momentos y seguir sintiéndose observada como un objeto que no pasa inalterable en el tiempo. Pero sin dañar la razón que le da estar con alguien y saber que a pesar de lo que le dicen, la persona que le ha elegido no se equivoca.

Pensar que eso me ocurriera me ha puesto tan celoso y tan rabioso que ver el final aun que me costara ver todo lo anterior, ha sido de mi agrado, ver como a pesar de todo hay gente que resiste a la tentación.

Y todo no deja de ser un juego, y una prueba de resistencia tras otra, y cada persona decide hasta que punto aguanta. ¿Dispuesto a superar todas las pruebas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario